lunes, 28 de noviembre de 2011

one can only wish for the best


de repente me doy cuenta que llevo casi un mes sin escribir en el blog... y de repente me doy cuenta de que estamos en la cuenta atrás hasta navidad. navidad, esa época del año en la que llega el frío, la nieve (en las ciudades más afortunadas, no es el caso de madrid, desde luego...), las vacaciones y, cómo no, ¡los regalos!

¿y qué es la navidad sin sus wishlists? esas listas repletas de objetos irresistibles, muchos de los cuales poco accesibles, con los que sólo podemos soñar e imaginar que, en caso de tenerlos, seríamos la persona más afortunada, chic y estilosa del mundo.

así que, como buena soñadora, os presento mi lista de deseos navideños de este año:




1. perfecto para esta época, una chaqueta de punto, grande, abrigada, y con espíritu navideño; para llevarla cualquier día en cualquier momento. esta es de marc by marc jacobs.

2. estos zapatos de christian louboutin concentran todos los factores que podría pedir en unos zapatos de fiesta: un tacón ancho, una buena plataforma, cordones con una abertura peep toe, y terciopelo azul y burdeos. perfección absoluta.

3. la pieza de joyería más genial que he visto en mucho tiempo. oro rosa y dos pequeños diamantes, diseñado por ileana makri... absolutamente inaccesible, pero una puede soñar despierta y yo lo hago con este anillo.

4. los geniales botines de alexander wang, con una altura perfecta (justo por encima del tobillo), y un tacón más que practicable para mi vida diaria.

5. mi perfume habitual ha llegado a su fin recientemente, y aunque me mantengo fiel a éste, me apetece probar algo nuevo; este perfume de balenciaga está entre mis preferidos.

6. el libro estrella de la temporada: carine roitfield, irreverent. como una de las mayores fans de la anterior editora jefe de vogue parís, no puedo esperar a tenerlo en mis manos y ver una de las mejores selecciones de fotografías de moda del momento.

7. la guía de taschen de parís, berlín, londres y nueva york, probablemente mis cuatro ciudades preferidas, que incluye valiosa información: hoteles, tiendas, restaurantes, bares y cafés de cada ciudad. indispensable para viajar con estilo.

8. el diego bag de alexander wang. probablemente llego con tres años de retraso con respecto al resto del mundo de la moda, pero mi reciente afición por los bolsos-saco ha acabado desembocando en una admiración sin igual por este modelo (genial en este color, por cierto).

9. la cámara lomo kino, de lomography. he sido una devota de la fotografía vintage (por llamarla de alguna forma) los últimos años, y acaban de sacar esta cámara de vídeo similar a la super 8. vídeo vintage, sería tan genial...

en fin, sólo puedo dar las gracias por tener una imaginación sin límites y porque soñar sea gratis :)

1 comentario:

tu peor pesadillarl dijo...

me gustan muuuuuuuuucho los zapatos de cordones de plataforma!!!!!!!!!
pero me temo que son extracaros así que... que sepas que conforman la wishlist de regalos de luiso for me!!!!!! JAJAJA En serio. Los quiero YA.