domingo, 14 de agosto de 2011

summertime


cabe decir que soy de esas personas a las que, por definición, no les gusta el verano. demasiado calor, demasiado tiempo libre y, de nuevo, demasiado calor. por ello, cuando me tocó asumir que este verano pasaría la mayor parte del tiempo en madrid pensé que sería mi fin.

no temáis, no ha sido taaan grave; es más, ha sido incluso agradable... me ha permitido disfrutar del "dolce far niente", del no hacer nada. ya llevo la mitad del verano, y hasta ahora he podido salir, pasar tiempo en casa, hacer pequeños grandes viajes, volver a salir...

pero ha llegado la hora de volver a ocuparme del blog (se acabó la excusa de "no tengo tiempo"), así que os voy a introducir en mis pequeños 'summer proyects', o sea aquellas actividades lúdicas que me han mantenido ocupada estos meses (sin exigirme demasiado, como veréis).

así que, mientras, espero que todos estéis pasando un buen verano, y que sigáis disfrutando del lovely summer time :)

No hay comentarios: