lunes, 22 de agosto de 2011

a manicure that nails it


summer proyect #2: art for your nails

todo aquel que me conozca sabe bien que uno de mis entretenimientos preferidos (durante el verano y siempre) es pintarme las uñas; más que nada porque me encanta llevar las uñas cuidadas, lo cual me obliga a renovar mi manicura una vez a la semana. como consecuencia, a lo largo de los años he logrado acumular una colección masiva de pintauñas y una destreza casi a nivel profesional para pintarme las uñas.


sin embargo, en verano el asunto siempre se complica. si viajas a la playa o a la montaña, incluso en el proceso de abrir y cerrar y transportar maletas, tu manicura se estropea en cuestión de días; y en algunos casos es una pena, la verdad...


...pero esas traumáticas experiencias han llegado a su fin. este verano se me ha descubierto la solución, el método definitivo. se trata del 'nail patch art' (sephora). el proceso es como el de ponerte uñas postizas, pero no es una uña, sino el esmalte seco y listo para pegarlo en tus uñas como si fuesen pegatinas.

en cada paquete vienen ocho tamaños distintos para que los adaptes ti y es tan fácil como pegarlas, plegarlas para recortar lo que sobre y tu manicura está lista; además, si te equivocas puedes despegarlo y volver a intentarlo.


es muy fácil de hacer ¡y dura hasta dos semanas! como podéis imaginar, en cuanto lo probé por primera vez en junio, me he declarado fiel a este sistema. ¿mis favoritas? sin duda las de estampados: de cuadros, de florecitas, de rayas y de encaje; son absolutamente geniales. muy recomendables para todas aquellas que quieran acabar el verano o empezar el curso con unas manos impecables y très chic! :)

No hay comentarios: