miércoles, 24 de agosto de 2011

chchchanges

summer proyect #3: new look


en septiembre, la gente tiene como tradición volver a la rutina con un nuevo look (peinado nuevo, ropa nueva...), así que yo no me voy a quedar atrás; y como no me veo haciéndome un corte de pelo radical, he decidido canalizar el cambio a través del blog.

supongo que este afán por cambiar obedece a dos criterios: matar el tiempo estos últimos días de agosto, e intentar buscar un nuevo formato para el blog con el que las fotos se puedan ver mejor. los cambios no han sido muchos ni radicales, pero espero que os guste el nuevo look tanto como a mí :)


(en la foto, el abrigo que se convertirá en mi segunda piel este invierno. sería perfectamente creíble que lo hubiera cogido del armario de mi abuelo... y por ello me entusiasma.)

No hay comentarios: