martes, 22 de febrero de 2011

bag who?


aunque no ha sido de mis colecciones favoritas de la semana de la moda de nueva york, os presento el que para mi es el top look de la colección de jil sander para otoño/invierno de 2011.

el vestido (es un vestido, ¿no?) de por si me encanta; tiene la longitud perfecta, una forma bonita y unos colores ideales para el otoño. en cuanto a los botines con calcetines, puedo decir que siempre he sido una fan del look. pero lo que más me gusta es, sin duda, la riñonera.

creo que es el sustituto más práctico que tiene el bolso. sobre todo es cómoda, pero puede ser très chic (y una futura tendencia, por qué no). mi inspiración en este campo es clara y su maravillosa riñonera de marc jacobs.



estaría bien sentir por una vez las manos y los hombros liberados... yo por lo menos estoy dispuesta a darle una oportunidad :)

1 comentario:

Patry y Yael dijo...

La verdad es que me resisto un poco a utilizarlo, por que no es unaccesorio de mis favoritos, pero... los vi en piel y me parecieron ideales para añadir a un look militar.

Muy chulas las fotos
Unbesiño
Patry

http://siemprehayalgoqueponerse.com/