lunes, 31 de enero de 2011

today i'm wearing


hace unos días una amiga me enseñó la sección de vogue.co.uk 'today i'm wearing...', en la que escogen a una chica cada mes (normalmente la chica de portada de la revista) y todos los días muestra en la web una foto y una descripción de su outfit.

¿no os parece una idea genial?, ¿quién no querría saber el estilo real y diario de alexa chung u olivia palermo? este tipo de iniciativas como la de lookbook me parecen una gran manera de encontrar inspiración a diario y de un modo más realista que lo que proponen las revistas de moda.

así que me he propuesto un reto: durante el mes de febrero haré mi propio 'today i'm wearing...' un poco por diversión. además así cuando acabe el mes podré ver todos los outfits juntos... será interesante.

estoy aún indecisa acerca de si colgarlo en el blog, al fin y al cabo las fotos no serán ninguna obra de arte... (¿os gustaría? no sé si os aburriría verme todos los días... haha), quizás haga un resumen semanal; ¿qué os parece?

próximamente... today i'm wearing a la española. stay tuned! :)

1 comentario:

carmennnnn dijo...

1º voto para el today im wearing.


PD: muerte a olivia palermo.