domingo, 21 de noviembre de 2010

proud to present...



tengo el gran placer de compartir con vosotros el resultado de una oportunidad increíble que me dio marie claire españa recientemente: colaborar como fotógrafa con ellos.

hace un mes vieron las fotos que saqué durante mi viaje a parís y me ofrecieron publicarlas para una sección de street style en el número de diciembre; estaban buscando unas fotos de la semana de la moda de parís y les gustaron las mías. era mi primer trabajo con una revista de moda (de hecho, mi primer trabajo; punto), así que con mucha ilusión les mandé una selección de mis fotos preferidas.

el sábado, por fin, salió a la venta el ansiado número en cuestión y vi con mucha alegría que habían dedicado a mis fotos una página entera. está siendo una experiencia increíble: ver publicadas en papel mis imágenes, ¡justo al lado de las de tommy ton! (lo cual, para mí es todo un honor...)

muchas de las fotos ya las visteis en los paris diaries, pero verlas así supone otro enfoque totalmente distinto. las imágenes se ven preciosas en papel y la composición las favorece mucho; espero que a todos os guste tanto como a mi.


me encanta poder compartir esto con vosotros porque, al fin y al cabo, es a través de este blog donde empezó todo. así que gracias por vuestro apoyo y prometo seguir dedicándole todo mi esfuerzo, amor e ilusión a este blog. :)

* y por supuesto: ¡millones y millones de gracias a belén, en especial, que me ha dado esta increíble oportunidad!

4 comentarios:

Lucía Martínez y María dijo...

Como debe ser tu prima,ya es seguidora tuya, al final conseguiras que me guste todo esto:)
Nos a gustado mucho, y ya tenemos nuestro ejemplar para guardar, enseñar y presumir de prima.

Hilo dijo...

Muy bien Luisa, Campeona! Te mando un beso muy fuerte desde Vancouver.

Anónimo dijo...

Grandes fotos y grande fotógrafa!!!
woohooo

isa dijo...

Congrats louise!! eres muy crack..mañana me compro la revista!!