sábado, 6 de noviembre de 2010

for which i'll sleep on the street in november

para aquel al que le interese la moda, esto que cuento no le supondrá ninguna novedad (es más, ya se lo sabrá de memoria). para el que no esté tan al corriente, le comunicaré la gran noticia:

hace un par de días tuvimos el placer de ver materializado el sueño de cualquier fashion-addict: un vestido de la maison francesa lanvin por menos de 200 euros (nota para el lector, un vestido habitual de esta marca suele rondar los 2000).

a finales del verano, alber elbaz, el genio creador de lanvin(y, si todo sale bien, mi futuro marido), anunció una futura colaboración con la cadena h&m que él describía así: "más que trasladar lanvin al público, quiero volver a h&m de lujo". a partir de ese momento, cundió la histeria.

bien, pues ya tenemos la colección. os recomiendo echarle un vistazo:



es 100% lanvin: volantes, estampados, más volantes, rosas, leopardos, joyas, salones de tacón, flores, tul y grandes gafas de sol. os presento mi top 3 personal:


el vestido amarillo de una sola manga. desde el primer momento captó mi atención. sé que un vestido de este color no es lo más habitual, pero el corte asimétrico, los volantes del hombro descosidos y la perfecta forma entallada pero con falda amplia lo ha convertido en mi favorito. precio: 149 euros.




el vestido rosa. tiene todo lo que le puedes pedir a un vestido; con un cuello en principio de barco con el que puedes jugar, un color rosa chicle (¿quién dijo negro?), la altura perfecta y más volantes que se completan con un cinturón bajo en forma de lazo. precio: 149 euros.




los guantes. yo me declaro una apasionada de este accesorio, y una vez más estos me parecen perfectos. son negros (y por lo tanto justo lo que necesito para combinar mis dos previos vestidos), largos y con un lazo al final; ¡perfectos! precio: 49.95 euros.

otros de los puntos fuertes de la colección son los zapatos o los collares así como las camisetas con dibujos al más puro estilo elbaz. es una colección amplísima que tiene hasta perfume, y esto es sólo la parte de mujer.


¡pero basta de halagos; pongámonos críticos!

es cierto que esta es una colección maravillosa; pero seamos realistas: es una colección cóctel. vestidos de cóctel, zapatos de cóctel, abrigos de cóctel, bolsos de cóctel... y sinceramente, el público que suele frecuentar h&m ni bebe champagne en un salón chic ni lleva vestidos de gala para salir un sábado por la noche.

es cierto que el espíritu de la colección es que "sea lanvin", y al fin y al cabo lanvin se basa en vestidos de este tipo. la diferencia es que el público de la maison francesa tiene bastantes más ocasiones para pasear sus vestiditos por grandes fiestas que los demás jóvenes mortales.

por lo tanto supongo que nos quedan dos opciones: comprar un vestidito y ponérnoslo de día para ir de compras tipo anna dello russo, o comprar un vestidito y guardarlo en el armario hasta que llegue una súper fiesta, una boda o el ansiado cóctel del champagne.

aún así, sea cual sea la opción que elijáis os daré mi aprobación (si es que os sirve de algo...) y mi más sincera enhorabuena, porque posees un vestido lanvin, o lo que es lo mismo: posees una joya.

dicho esto sólo me queda decir...:

SE BUSCA PERSONA SIN ESCRÚPULOS DISPUESTA A DORMIR EN LA CALLE UN 23 DE NOVIEMBRE CON EL ÚNICO FIN DE COMPRAR UN VESTIDO DE CÓCTEL; PERDÓN, UN VESTIDO LANVIN. AQUELL@S INTERESAD@S YA SABRÉIS DÓNDE ENCONTRARME. ¿no lo estáis deseando? :)

1 comentario:

Angela dijo...

jajajaja esa fui yo :)