lunes, 20 de septiembre de 2010

back on track

¡hola a todos de nuevo! lo prometido es deuda, y por ello retomo este blog con mucha ilusión tras unas largas e inspiradoras vacaciones.

tengo muchas cosas de las que me gustaría hablaros y muchos proyectos en marcha, pero por ahora podemos ir abriendo boca con el tema que ocupa las mentes de todos los fashionistas en este momento: el mes de la moda, que se ocupa ahora de las colecciones de primavera-verano de 2011.

la semana pasada fue la new york fashion week (de la que hablaremos próximamente, y en estos momentos se están llevando acabo los desfiles de londres; y tras haber estudiado cuidadosamente cada uno de los desfiles que se han hecho hasta ahora, puedo destacar un claro favorito: proenza schouler.

los chicos preferidos de la moda americana volvieron a impresionar a su público con una colección que, aunque se aleja bastante de su línea habitual, mantiene ese toque único de cool neoyorquino.



por ahora os dejo con el vídeo del desfile y volveré en poco tiempo con mas y mejor. me alegra estar de vuelta, watch and enjoy. :)

No hay comentarios: