jueves, 6 de mayo de 2010

the ultimate accesory

¿qué hay mejor que llevar un bolso de chanel en el brazo? ¡llevar a mismísimo karl lagerfeld!

GUÍA DE SUPERVIVIENCIA PARA FASHIONISTAS. capítulo 3.


situación hipotética nº3: se acerca la fecha de la gala fashionista (indicada para usted) más importante del mundo de la moda: la MET gala. tiene usted la misión de ser la más fabulosa y acaparar todos los flashes. para ello se dispone usted a escoger modelito. antes de nada...

paso 1: entre todas las ofertas de diseñadores que desean vestirla debe usted escoger a uno sólo. si trabaja usted para alguno de ellos o es la reciente musa de uno de estos creadores no tendrá usted elección; llevará uno de sus vestidos.

paso 2: una vez elegido al diseñador, considere las opciones de los vestidos: el color, la forma y el largo del vestido (evidentemente esto queda en sus manos; una fashionista como usted no tiene necesidad de consultar a una estilista).

paso 3: tras los fittings usted tiene el vestido asegurado. es el momento de escoger los accesorios adecuados. y empezamos por los zapatos. ¿sandalias? ¿botín? ¿stilettos? déje la comodidad en casa, usted ha venido a la gala a estar fabulosa.

nota importante: no es obligatorio, repito, NO ES OBLIGATORIO llevar louboutins. con llevarlos durante el resto del año es suficiente. tiene usted un amplio abanico de posibilidades: arriesgue, sea creativa. ¿dónde quedaron los manolos?

paso 4: una vez calzada adecuadamente se dispone a escoger el bolso. tenga en cuenta los detalles del vestido, no queremos que desentone. finalmente diríjase a maquillaje y peluquería. y por dios, ¡no olvide la manicura!

llegados a este punto se mira usted al espejo. está magnifica, si, pero le falta algo... un detalle... ¡el acompañante! pero llevar a la pareja está totalmente out...
¡probemos con el diseñador! al fin y al cabo, son ustedes grandes amigos.

paso 5: coja a su diseñador del brazo. si, en efecto es el accesorio perfecto... causará furor. ya está usted preparada para andar por la alfombra roja.

ATENCIÓN: puede darse el caso de que usted no sea la única a la que su gran amigo viste. en este caso, deberá usted compartir pareja. no se preocupe: esto no cuenta como repetir accesorio. :)

2 comentarios:

Angela dijo...

ya he visto el vestido de diane kruger, me encanta, muy minimalista, pero ha dado en el clavo!!!!!

philippojazz dijo...

hahahahaha me encantan tus entradas como esta! hahahaha es la guia de superviviencia definitiva para una fashionista :)

KK

PD: dioss..si te soy sincero, los Louboutins no me gustan nada! los veo muy...horteras! aunque es posible que uno o dos se salven...
mejor una roger vivier :)