miércoles, 26 de mayo de 2010

bling blang and bang

una semana, dos campañas publicitarias: bling vs. blang...


BLANG AND BANG!

bueno, aquí tenemos la campaña para la nueva fragancia de hombre de marc jacobs protagonizada por él mismo: BANG.

creo que todos estaremos de acuerdo en que la campaña es...impactante; impactante y confusa. de hecho, tras intentar asimilarla y estudiarla (no minuciosamente, claro), sólo se me ocurren preguntas y más preguntas:

¿qué nos quiere decir marc jacobs con esa postura?, es más, ¿qué nos quiere decir con la campaña en general?... ¿por qué todo ese papel albal dorado?... ¿por qué esa combinación de musculos aceitosos + oro + tatuajes + BANG?... ¿tenemos que verlo como algo sugerente?...

y lo más importante de todo: si esta es la campaña, y la campaña refleja el producto... ¿a qué huele este perfume?
hmm... mejor dicho, ¿realmente quiero saber a qué huele?
***


BLING!

ah... descanso de vista. segunda campaña de la semana: crucero de 2011 de chanel.

georgia jagger, la nueva chica chanel, comparte campaña publicitaria con (redoble...) baptiste giacobini. una campaña que ilustra el chic y la elegancia del concepto 'crucero'.

y esta vez sólo una pregunta; bueno, dos: ¿en qué momento salió este maravilloso vestido en el desfile?, ¿estabamos demasiado impactados por el BANG de marc jacobs como para no verlo?

duelo de genios: dos campañas en una semana; jacobs contra lagerfeld, bling contra blang... y la última pregunta: ¿con cual te quedas?

fotos: style.com

1 comentario:

philippojazz dijo...

Me ha sido muy facil elegir: MARC JACOBS Y SU BANG! hahahaha el motivo?
Porque Marc es un dios, un modelo a seguir y tiene ese puntillo..arg :D
aah! y respondiendo a tus dudas, creo que marc jacobs ha creado su fragancia Gay icon, que viene rematada con una postura tan sensual mostrando orgulloso sus tatuajes. es que el musculos aceitosos+tatuajes+BANG=GAY hahahaha



KK