lunes, 19 de abril de 2010

let's be practical

y hablando de lluvia...


GUÍA DE SUPERVIVENCIA PARA FASHIONISTAS. capítulo 2.

situación hipotética nº2: en un día lluvioso usted se levanta con ganas de culturizarse, decide ir a un museo y deja su maravilloso y nuevo paraguas (de puntos de colores, cómo no) en el paragüero de la entrada. pero ,cuando sale de su visita su paraguas ha desaparecido y con él toda esperanza de mantenerse estilosa a pesar de la lluvia.

ante esta situación, volvamos atrás en el tiempo. es aquí cuando les debo introducir el objeto revelador que hará temblar a todas las revistas de moda: la funda de plástico para el paraguas.

un elemento simple, MUY práctico, fácil de transportar y a la vez chic (gracias a su bonita ilustración).

es muy fácil de usar: introduzca su precioso paraguas dentro de la funda al entrar en el museo/tienda/café y evitará así tener que hacer uso del paragüero, puesto que ésta evita que moje usted el suelo. al salir, retire la bolsa, dóblela y guárdela en el bolso. no ocupará mas que un carré hermés.

llegados a este punto, se estará usted preguntando cómo, dónde y por cuanto conseguir este genial invento.

muy sencillo: es gratis y no tiene más que coger un avión a milán, ir a la galería de la brera y conseguir su funda en la entrada del museo.

éxito asegurado, y con suerte causará usted tal sensación que pronto (y siguiendo la lógica evidente que acompaña a este objeto) los museos de todo el mundo dispondrán de su propia funda para paraguas.

confiemos el en poder del chic. :)

No hay comentarios: