miércoles, 7 de abril de 2010

l'addiction

coco chanel
+
coca cola
+
coco rocha
=

karl lagerfeld tiene tres adicciones declaradas: el blanco, el negro y la coca cola light. en cuanto al blanco y al negro, podemos decir que lleva dando sus frutos durante mucho tiempo, y ahora es el turno de su 3ª pasión.

hace años lo hicieron roberto cavalli, manolo blanhik y patricia field, y ahora el diseñador de chanel ha creado una botella para su bebida preferida. se trata de la clásica botella de coca cola, esta vez en plateado, con la silueta de karl lagerfeld dibujada en negro y un tapón rosa.

en cuanto a la campaña publicitaria, ha sido fotografiada también por mr. lagerfeld. en ella coco rocha bebe su coca cola light en una copa de lalique (la forma preferida del diseñador de beber esta bebida). su atuendo en blanco y negro (ah, la adicción...) es 100% estilo KL, con guantes, corbata y camisa. y, por supuesto, no podía faltar baptiste giacobini haciendo de camarero.

la botella se puede comprar en la tienda parisina colette por 3.50 euros, aunque también hay un pack que por 60 euros incluye una caja de diseño y... ¡un abrelatas!.

personalmente soy del bando incondicional de la coca cola normal, pero creo que por esta vez haré una excepción y me pasaré al lado light. eso si, al de 3.50 :)


foto: style.com

No hay comentarios: