miércoles, 21 de abril de 2010

it sunglasses

la lluvia ya terminó, y el verano está a la vuelta de la esquina. creo que es momento de preparar el que será nuestro look durante los próximos meses.

hoy me propongo analizar la tendencia más actual en uno de los imprescindibles del verano: las gafas de sol.



la moda está experimentando un regreso a los 50 y a la moda más clásica(recordemos las colecciones de invierno para 2010), y los accesorios no pueden quedarse atrás. por ello se ha retomado la forma alargada de las gafas de sol de los años más retro.

atrás quedan las 'aviator', el estilo rock and roll de las wayfarer, y las gafas redondas a lo john lennon; las gafas de este verano se alargan y se nos presentan en distintas versiones, a cada cual más cool.

descubre el top 3 de las 'cat-eye sunglasses':


1. by alexander wang. el diseñador de moda en las pasarelas de nueva york presentó, junto con su colección de primavera-verano 2010, su primera colección de gafas de sol. metálicas y muy puntiagudas, son la versión más moderna de las cat-eye, y ya las llevan fashionistas de la talla de anna dello russo.


2. by prada. para este verano, miuccia ha creado la colección especial 'postcards' con gafas de plástico muy retro. de color verde lima, rosa o transparentes, tienen el cristal muy claro y también varía de tono. las hay en distintas formas, entre las cuales encontramos las cat-eye en su versión más cool y coloridas, perfectas para el verano y la playa.


3. by dior. galliano siempre se adelanta, y por ello las diorette llevan estando disponibles desde este invierno. mucho más clásicas, son la versión más elegante de esta tendencia; minimalistas y modernas pero con un toque vintage. definitivamente intemporales.

¿te atreverás con las cat-eye este verano? yo lo tengo claro, y ya tengo mi par. y tú, ¿con qué versión te quedas? :)

2 comentarios:

Don dijo...

Te invito a que añadas tu sitio a un directorio de enlaces, ingresando tu web conseguirás más visitas. Contamos con varias categorías. Te espero en www.dondirectorio.com (pr4)
Saludos
Claudia

philippojazz dijo...

uuuuh!
y has visto las nuevas gafas de BALMAIN? esas si que son aaaaarg :D