martes, 27 de abril de 2010

best bag ever

es cierto, a todas nos gustaría tener un 2.55 de chanel, un kelly de hermés, un monogram de vuitton o un jackie de gucci... pero yo os presento un nuevo bolso fetiche (al menos para mí).



no es un bolso legendario, elegante o chic; tampoco perdurará en el tiempo... es tan sólo un bolso fuera de lo común (literalmente): un bolso divertido. entiendo que no sea del gusto de todo el mundo, pero a mí desde luego me cautivó nada más verlo.

se trata del bolso que giles deacon presentó para su colección de primavera-verano 2010. en colores metálicos o mate, cuatro dinosaurios distintos desfilaron por la pasarela; y algunas voguettes ya han sacado el suyo a la calle a pasear.






hace unas semanas yo proponía jugar con la moda, ser original, y divertirse; ¿y acaso no hay algo más divertido que un bolso-dinosaurio?

el simple hecho de llevar uno de estos bolsos es una idea que me entusiasma. ya sólo me queda decir: dios bendiga a giles deacon por jugar con la moda de esta forma tan maravillosa. :)




fotos del slideshow: style.com

1 comentario:

philippojazz dijo...

que bolso tan hard! hahahahaha pero tienes razón, la moda está para divertirse y experimentar :D


greetings from berlin!