viernes, 5 de marzo de 2010

usando twitter

en clase de comunicación escrita hemos seguido perfeccionando nuestro blog. esta vez hemos creado un twitter (una plataforma de microblog) para que se pueda seguir desde nuestro blog.

para ello nos hemos metido en www.twitter.com para crear nuestro perfil. una vez registrados nuestros datos y creada nuestra cuenta hemos buscado y añadido otros twitters a los que nos interese seguir dependiendo del campo en el que estemos interesados (moda, en mi caso). tras esto, hemos configurado definitivamente nuestro twitter.

a continuación, hemos perfeccionado nuestro perfil (como el idioma, la franja horaria etc) y hemos procedido a añadir nuestro twitter a nuestro blog.

para ello hemos pulsado en "ajustes" y en "perfil", donde teníamos que introducir la dirección de nuestra página web o, en nuestro caso, blog. debajo hemos cogido la opción de seguir twitter desde nuestro blog.

henos modificado las opciones de la ventana de twitter que saldrá en nuestra página: el color, la fuente, el tamaño... haciendo una vista previa cada vez que cambiásemos algo.

una vez hecho, al guardarlo, en vez de copiar el link propuesto he ido directamente a la opción de añadirlo a blogger.

una vez incluido en mi blog, lo he colocado en un lugar oportuno y ¡ya está listo para que empiece a actualizar! :)

No hay comentarios: