jueves, 11 de febrero de 2010

numéro 904


el fin de semana pasado compré, como todos los meses, las ediciones de vogue española y francesa. personalmente, siempre he sido una seguidora fiel de vogue españa, pero este último año noto que cada vez tiende más a la edición americana (la cual, con el permiso de ms. wintour, no me entusiasma demasiado...).

por ello empecé a comprar vogue parís, y desde el principio me encantó. realmente tienen una redacción muy distinta a la nuesta; una concepción de vogue diferente a la española y a la americana. carine roitfield dirige la redacción, y junto con emmanuelle alt y geraldine saglio se ocupa de las editoriales de moda.

el número de febrero de vogue parís, con daría werbowy en portada, es un especial de colecciones, en el que se resume en total looks todas las tendencias ofrecidas por cada una de las firmas. el reportaje en si no es ninguna novedad puesto que se hace con todas las temporadas , pero me llamó en especial la atención cuando lo vi, sobre todo las fotos coordinadas por carine y emmanuelle.

sin duda es un reportaje estrella: inez van lamsweerde y vinoodh matadin como fotógrafos, daría werbowy, lara stone, freja beha, dree hemingway como modelos y con un escenario impresionante. en total, 60 fotos espectaculares que resumen lo que será la primavera-verano de 2010.

en cuanto vi estas fotos se convirtieron en unas de mis preferidas... y es que, en definitiva, esto es vogue parís:

la falsa inocencia.. de miu miu


el gran lazo.. de valentino


el esencial.. de bottega veneta


el glamour.. de givenchy


el crudo encanto.. de prada


la elevación brillante.. de emilio pucci


las arenas finas.. de loewe


los buenos puntos.. de comme des garçons


se que la calidad de las fotos no es muy buena (están escaneadas), pero en fin. recomiendo al que tenga oportunidad que se compre este número.

¡merece la pena! :)

1 comentario:

Angela dijo...

Me encantan las fotos!!! mañana mismo me la compro en el aeropuerto :)