miércoles, 3 de febrero de 2010

it's about the moon


ha pasado más de una semana desde los desfiles de alta costura de parís, así que considero mi deber comentar alguna de las colecciones.. y la elegida es: ¡armani privé!

giorgio armani explicaba antes del desfile que la colección iba a tratar sobre la luna; buscaba la inspiracion en "algo romántico y lejano de la vida cotidiana". dicho y hecho: ¡lunas por todas partes!

lunas en broches, en pendientes, en collares, en bolsos, en los bordes de las chaquetas... ¡incluso la pedrería de los vestidos simulaba los cráteres! por no mencionar el vestido que lucía vlada roslyakova que era una luna en sí.



los colores predominantes eran el blanco, el negro y el plateado, con trajes que no puedo evitar asociar a star trek. también el peinado (una especie de tupé) y el maquillaje (muy claro y sólo en los ojos) iban de acuerdo con la temática espacial; minimalistas pero elegantes.

una colección imaginativa, pero fiel al estilo armani, con trajes y vestidos preciosos y aún así con un toque humorístico.



al fin y al cabo, cuando vas a gastarte más de 20.000 euros en un vestido, supongo que no vendrá mal un poco de humor, ¿no? :)

fotos: style.com

No hay comentarios: